Herbal Essences presenta una experiencia 100% Al Desnudo

0
1656

Herbal Essences presenta la colección Al Desnudo, que contiene los primeros productos de la marca con 0% parabenos, 0% colorantes y 0 % residuos pesados.

La línea Al Desnudo de Herbal Essences tiene dos colecciones: Brillo Natural Hidratante. Estas colecciones tienen esencias de menta y lavanda, y son ideales para brindarle al pelo una sensación de frescura y vitalidad.

La colección Al Desnudo Brillo le brinda al pelo sensación ligera, volumen tangible con esencias refrescantes de naranja blanca y extractos de menta que lo dejan suave y brillante. Por otro lado, la colección Al Desnudo Hidratante brinda un pelo ligero e hidratado gracias a su infusión herbal y revitalizante de menta que lo deja sedoso. Ambas colecciones dejan el pelo libre de residuos pesados, parabenos y colorantes.

Además de estos aromas, ambas versiones tienen menos surfactantes que cualquier otro shampoo de la marca, lo que hace que la limpieza sea más suave.

Herbal Essences® propone a las mujeres a ser transparentes y llevar un nuevo estilo de vida natural, ser ellas mismas… con 0% restricciones, 0% tabúes a través de aromas naturales que deleitan los sentidos.

P&G sirve a cerca de cinco billones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes, con marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, PANTENE®, Tide®, y Vick®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor visita http://www.pg.com para las últimas noticias e información más detallada acerca de P&G y sus marcas.

DEJA UNA RESPUESTA