Head & Shoulders presenta Humectación Instantánea

0
1093

Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presenta para esta temporada su colección Humectación Instantánea, compuesta por shampoo y acondicionador, para que tu pelo esté limpio y hasta 100% libre de caspa.

Este invierno podés empezar tus días llena de confianza, con un pelo sano, humectado y hermoso gracias al shampoo y acondicionador Head & Shoulders. Su fórmula ayuda a mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo y deja tu pelo profundamente limpio, suave y libre de caspa.

La caspa es causada por el hongo Malassezia. Este hongo se encuentra naturalmente en el cuero cabelludo, pero algunas personas son más afectadas por él que otras debido a la susceptibilidad individual. Se alimenta de aceites naturales del cuero cabelludo y provoca irritación.

Desde la empresa señalan: “Sabemos por los expertos que si bien esto sucede durante todo el año, en el invierno el clima suele ser más seco y la piel y el cuero cabelludo se resienten más. Por eso, este invierno disfruten de la seguridad de tener un pelo increíble con la colección Head & Shoulders Humectación Instantánea”.

Precios sugeridos:

H&S Humectación Instantánea Shampoo 200ml: $50,11                          

H&S Humectación Instantánea Acondicionador 200ml: $50,11        

DEJA UNA RESPUESTA