HBO anuncia sus estrenos de 2018 para América latina

0
766

HBO, la cadena de entretenimiento premium por suscripción líder en la región, dio a conocer el 18 de diciembre sus estrenos de 2018 en Latinoamérica, para sus canales HBO y MAX.

La extraordinaria colección de contenido de HBO está compuesta de esperadas series con elencos de primera categoría como Here, Now, protagonizada por los actores ganadores del Premio Oscar®, Tim Robbins y Holly Hunter, y el drama político Succession producido por Will Ferrell y Adam McKay. HBO también emitirá nuevas temporadas de series conocidas como Silicon Valley, Ballers y Divorce, y además presentará el desenlace de sus afamadas producciones originales Sr. Ávila y El Negocio. La cadena también realizará el estreno televisivo de algunos de los filmes más populares del 2017 entre los que se destacan Dunkirk, Wonder Woman y Spiderman: Homecoming.

Por su parte, MAX emitirá la tercera y última temporada del seriado de crimen y suspenso The Tunnel: Vengeance y la tercera temporada de la popular serie sobre el mundo de la mafia Gomorrah, así como una selecta colección de premiadas películas estadounidenses como Moonlight, Jackie y Nocturnal Animals.

“La colección de programación tan atrapante que tendremos en el 2018, es motivo de gran satisfacción, y demuestra nuestro compromiso de seguir ofreciendo contenidos audaces, de gran calidad e innovadores, que con seguridad seguirán cautivando a nuestras audiencias”, dijo Gustavo Grossmann, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America.

 

DEJA UNA RESPUESTA