Garantizar inaugura una nueva sucursal en Mendoza

0
743

La SGR Garantizar inauguró su nueva sucursal en la capital mendocina, donde opera desde 1997, período en el que otorgó más de $1.000 millones en garantías a 660 Pymes de esta provincia.

El riesgo vivo en la provincia de Mendoza, es decir, los avales que se encuentran activos, superan los $261 millones. Además, las garantías formalizadas en lo que va del 2016 alcanzan los $217 millones, conformadas por el reintegro de cheques de pago diferido (52%), las garantías financieras (31%), las garantías productivas (9%) y las comerciales (8%).

El director de la SGR Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Cuyo es una región fundamental para un desarrollo fructífero de la Argentina. Nuestra responsabilidad es que las Pymes de la región encuentren un ambiente crediticio apto para mejorar su productividad. Con esta nueva sucursal, y con los centros que hemos abierto en el resto del país, buscamos estar cerca de los empresarios para que no tengan que recurrir a entidades centralizadas en Buenos Aires”.

Además de Pirovano, en la inauguración también estuvieron presentes Adolfo Trípodi, de la Federación Económica de Mendoza, Raúl Cozzolini y José Micheli, del Banco Ciudad, y representantes de los bancos San Juan, Nación, Comafi y Bice.

La nueva sucursal se encuentra en Sarmiento 244, Ciudad de Mendoza, y atiende al público de lunes a viernes de 9 a 18.

 

DEJA UNA RESPUESTA