G-SHOCK presenta su nuevo modelo GA-710

0
737

G-SHOCK, la marca de relojes que constantemente establece nuevos estándares de resistencia, presenta su nueva serie GA-710, que ofrece tres modelos en colores llamativos, ideales para actividades urbanas.

Los nuevos diseños se basan en el modelo GA-700, en el cual se utiliza tecnología de moldeado de resina que permite formar agujas analógicas, esfera e indicadores de hora de resina, lo que hace que brille como el metal.

El modelo GA-710GB-1A  de colores negro y dorado tiene un acabado brillante para una apariencia sobria y enérgica. Mientras que los modelos GA-710-1A2 de color negro y azul, y GA-710-1A negro y plateado, presentan un acabado semimate para dar un aspecto aún más moderno.

Entre sus principales características y funciones, se destacan su luz de led de alto brillo, resistencia a impactos y 200 metros bajo el agua, un cronómetro con alarma de hora objetivo, la función de movimiento de manecillas, el metal -de acero inoxidable -utilizado en el botón frontal grande y la duración de la batería por un período de 5 años.

Estos modelos están disponibles en los G-Shock Casio stores de Unicenter y Galerías Pacífico, en Falabella Unicenter y en las mejores relojerías del país.

DEJA UNA RESPUESTA