Frávega tiene un nuevo gerente de Mobile

0
339

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, ha incorporado a Juan De La Cruz Ramírez Silva, como Gerente de Mobile. Tendrá a su cargo las categorías de celulares, IT, Accesorios y Servicios.

Juan es Licenciado en Administración de Empresas y realizó un MBA en Negocios en el IAE. Posee más de 20 años de experiencia en el mercado, habiendo ocupado diversas posiciones directivas y gerenciales en empresas como Assit Card International y Movistar, tanto en áreas Comerciales como de Marketing.

Además, cuenta con una amplia visión de negocios, liderazgo y orientación a resultados que le han permitido alcanzar las metas propuestas.

Somos líderes hace más de 100 años en el mercado de electrónica y electrodomésticos y trabajamos día a día para ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal.

A lo largo del tiempo, nuestra empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas, modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

Hoy el Grupo Frávega juega un rol importante no solo en la comercialización sino también en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros LED TV, Celulares, Informática y acondicionadores de aire.

Con más de 4000 empleados, seguimos apostando al crecimiento del negocio a través de la inauguración de nuevos puntos de venta y el desarrollo de un modelo de negocios multicanal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA