Foster acepta Bitcoin como medio de pago

0
262

Foster Nutrition es el primer restaurante inteligente de América Latina, ubicado en Tucumán 422, Ciudad de Buenos Aires, en el que se puede vivir una experiencia totalmente digital y autónoma mediante tecnología aplicada. A partir de ahora, comienza a aceptar bitcoins, entre sus alternativas de pago.

Esto es posible gracias a la integración con Bitex, una startup fintech que inició sus operaciones en 2014 como principal proveedor en Latinoamérica de soluciones sobre el Blockchain de Bitcoin, el protocolo de transmisión de valor descentralizado más potente del mundo.

Bitex se especializa en proveer la infraestructura necesaria para que empresas, a través de una integración vía API, puedan empezar a ofrecer servicios que utilicen al blockchain de bitcoin. Foster decidió utilizar la infraestructura de Bitex gracias a la tecnología y liquidez con la que cuenta, condición necesaria para hacer frente a un proyecto de esta envergadura.


”Foster nace con la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas, y un pilar muy importante para nosotros es el tiempo. Creemos que el tiempo es lo más importante que tenemos y nos focalizamos en poder brindar una experiencia única de la manera más eficiente posible, por esta razón nos unimos a Bitex para poder incorporar transacciones con bitcoin desde una plataforma súper robusta y ágil.” comentó Martín Zuker, Co-founder y CEO de Foster.

“Desde Bitex celebramos este tipo de acciones ya que sin duda creemos que sirve para masificar y hacer más conocido al bitcoin en algo que es tan cotidiano como la comida y a través de una experiencia alucinante como venir a un restaurante como Foster donde palpas el futuro”, dijo Manuel Beaudroit, Co-founder y CMO de Bitex.

DEJA UNA RESPUESTA