Forrester nombra a Symantec como líder mundial

0
339

Symantec, la empresa de ciberseguridad líder en el mundo, ha sido nombrada Líder en The Forrester Wave™:Proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs, por sus siglas en inglés) Q3 2018.

El informe proporciona a los líderes en seguridad las evaluaciones de los principales 14 proveedores y cómo se comparan. Forrester evaluó a los MSSP más importantes con base en 23 criterios, calificó a los proveedores en cuanto a su oferta actual, su estrategia y su presencia en el mercado.

De acuerdo con Forrester: “Symantec Managed Security Services (MSS) acelera la toma de decisiones al proporcionar alertas e incorpora información de contexto de inteligencia y vulnerabilidad en su flujo de trabajo, interfaz de usuario y procesos de escalamiento, diferenciándose de otros MSSP en The Forrester Wave. Además, el proceso de gestión de incidentes de Symantec y sus métodos de escalamiento proporcionan detalles claros sobre cómo se manejarán los eventos y ofrecen numerosas opciones de personalización. Los clientes de referencia ven una sólida capacidad de respuesta, priorización y análisis como beneficios clave del servicio”.

“Las organizaciones en todo el mundo enfrentan amenazas de ciberseguridad que constantemente crecen en escala y complejidad. Symantec se dedica a brindar un monitoreo integral de potenciales ataques y una experimentada red mundial de profesionales en ciberseguridad para ayudar a los clientes a alcanzar su meta de tener una ciberdefensa integrada y responder ante los nuevos peligros conforme emergen”, expresó Samir Kapuria, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Symantec. “Sentimos que nuestra posición como Líder en la Wave for Global Managed Security Services Providers de Forrester es una validación más de que estamos teniendo éxito en esa misión”, agregó.

A medida que las organizaciones adoptan despliegues híbridos en la nube y tecnologías cada vez más complejas, es crucial que aprovechen un MSSP para resolver problemas de complejidad, obtener la experiencia necesaria e incrementar el alcance global de su programa. Symantec proporciona un monitoreo continuo de amenazas, tanto en las instalaciones como en la nube. Mediante la combinación de Servicios de inteligencia contra amenazas globales, servicios avanzados de monitoreo de amenazas y de respuesta a incidentes, impulsados por más de 500 profesionales, Symantec habilita a las organizaciones para que atiendan cada etapa del ciclo de vida del ataque y, en última instancia, obtengan la ventaja sobre los adversarios.

Para obtener más información sobre los Managed Security Services de Symantec, visite https://www.symantec.com/services/cyber-security-services/managed-security-services.

DEJA UNA RESPUESTA