FILA presenta la indumentaria para el equipo argentino en la Copa Davis

0
1325

FILA, la centenaria firma deportiva ícono en la historia del tenis, lanzó una línea exclusiva para el equipo argentino, que tendrá su debut en la serie Argentina – Colombia, este mes.

Los tenistas que vestirán la nueva colección serán Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Máximo González, pertenecientes al Fila Team; y Guido Pella.

La cápsula está inspirada en diseños vintage de la marca, respetando su estilo clásico pero confeccionada con géneros técnicos de performance. Está conformada por el kit oficial de juego, conjunto de salida y equipos de entrenamiento. Sus colores son los que representan a nuestra selección: celeste marino y blanco.

Para entrenar: remeras de cuello redondo jaspeadas en dos tonos de azul, bermuda de tejido plano en azul marino, pantalón de poliéster de corte Slim y hoodie con logo de la marca en el frente, ambos en azul jaspeado.

Para la cancha: camiseta de microfibra en celeste y blanca, polo de piqué y bermuda de tejido plano con bolsillos atoallados, ambos en color blanco.

Conjunto de salida: dos opciones de remeras, una en algodón y cuello redondo, blanca combinada con azul, la otra es una polo de piqué en azul pleno que se complementan con un pantalón de tejido rústico, puños en el bajo y corte Slim. Además cuenta con otro conjunto de pantalón y campera de tejido de punto en azul marino y, por último la clásica campera de tejido towell.

La camiseta de juego se destaca por su diseño clásico y el textil de cuadros en bajo relieve, y la prenda icónica es la campera de salida Towell, con detalles de vivos en los accesorios de cintura, cuello y puños. La colección estará a la venta en tienda.fila.com.ar y en el stand Fila en la serie de Copa Davis en San Juan.

 

DEJA UNA RESPUESTA