Ferrero Rocher invitó a iluminar la Navidad en Puerto Madero

0
1316

El sábado 3 de noviembre, Ferrero Rocher invitó a iluminar la Navidad en nuestra ciudad junto a Germán Paoloski y Verónica Lozano. #IluminaLaNavidad fue la consigna para compartir los deseos de estas fiestas, los cuales ayudaron a encender las luces navideñas de un gran árbol y de todo el corredor del Dique 3 de Puerto Madero.

Los primeros en llegar fueron Esteban Lamothe y Nicole Neumann, quienes no quisieron perderse de una noche mágica bajo las estrellas. Luego, llegó Benjamín Alfonso, quién se encontró con Nicolás Francella y junto a Lamothe, se pusieron al día y se divirtieron entre amigos. Zaira Nara llegó en familia junto a Jacob von Plessen y su beba Malaika, quienes en el final de la noche se saludaron cálidamente con Pampita y Pico Mónaco, últimos en llegar y los más divertidos de la fiesta.

La noche se coronó con un espectacular show de Maxi Trusso, quien cantó junto a una orquesta en vivo del Teatro Colón e hizo bailar y saltar a todos los invitados. La zona quedará iluminada hasta fin de año para que puedan disfrutarla todos aquellos que pasen por allí, al mejor estilo de las principales ciudades del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA