Farmacity.com se suma a una nueva edición del Cyber Monday

0
1208

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, será una de las empresas participantes del Cyber Monday, la próxima jornada de descuentos y promociones para compras online, que tendrá lugar los días lunes 31 de octubre y martes 1° de noviembre.

Quienes ingresen en esas fechas a www.farmacity.com podrán acceder a importantes descuentos y ofertas especiales en diversos rubros como maternidad, deportes y nutrición, cosmética y belleza, cuidado personal, cuidado de la piel, hogar, entre otros.

El evento tendrá vigencia desde las 00 horas del 31 de octubre, hasta las 23.59 horas del 1 de noviembre. Con un formato similar al del Hot Sale, esta iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una de las mayores campañas nacionales de venta online que ofrece al consumidor una amplia variedad de ofertas en todos los rubros.

Farmacity es una empresa argentina con más de 6.200 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 200 farmacias distribuidas en 13 provincias, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.

En 2013 farmacity amplió su propuesta con dos lanzamientos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 25 locales en GBA y CABA; y LOOK farmacity, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza.

Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA