Falabella lanza Benetton en la Argentina

0
885

En una camino constante para fortalecer su colección de línea de blanco, Falabella lanza, por primera vez en el país, Benetton. Una colección exclusiva que se distingue por la sofisticación en la elección de materiales y colores vibrantes.

Con el foco puesto en vestir nuestras camas, la marca propone una colección de blanco llena de colores y texturas. Las sábanas con dots en distintos colores se complementan con los almohadones full color que conviven en armonía con la historia de la marca italiana.

Benetton fue fundada en 1965 por un grupo de hermanos, Luciano, Gilberto y Carlo Benetton, los cuales focalizaron el negocio en la comercialización de prendas casuales con el diferencial que eran muy coloridas. El primer gran hit de la empresa fueron sus suéteres de colores plenos. Luego de que las prendas full color de la marca comenzaron a instalarse en el mundo entero, le sucedieron las campañas de gran impacto que promovían una cultura de la tolerancia en la que predominaban mensajes tales como el acercamiento de pueblos y culturas antagónicas o que promovían la connivencia de creencias y otras que exponían problemáticas sociales.

Es así, que Falabella trae, por primera vez al país, una colección de blanco que materializa el espíritu de la marca italiana. Un ADN que se compone de vigor, fuerza y color.

La línea de blanco compuesta por cubrecamas, sábanas y almohadones ejemplifica a la perfección la esencia audaz de Benetton.

De esta manera, Falabella sigue construyendo una propuesta de blanco sólida y, con la inclusión de una firma internacional a su catálogo, demuestra, una vez más, la importancia que representa la búsqueda de excelencia tanto en el diseño como en los materiales que componen cada ítem.

 

DEJA UNA RESPUESTA