Expo Mondelēz 2018 reunió a 8.500 personas en La Rural

0
324

La compañía de snacks Mondelēz International celebró una nueva edición de Expo Mondelēz Buenos Aires en La Rural el pasado jueves 5 de julio. Se trata de un evento anual que reúne a los principales distribuidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires en una jornada con sus clientes para presentar el amplio portfolio de productos de la compañía y ofrecer importantes descuentos en la compra de combos promocionales especialmente diseñados para el evento.

En esta edición, que se extendió de 14 a 22, participaron 16 distribuidores que recibieron a un total de 8.500 asistentes, representantes de kioscos, autoservicios y almacenes de la región de CABA y GBA, registrando récords de asistencia y ventas. Los presentes pudieron acceder a promociones, sorteos especiales y conocer las novedades de marcas líderes como Milka, Oreo, Beldent y Tang, entre muchas otras. El evento incluyó además capacitaciones de venta, en las que especialistas de Mondelēz International compartieron conocimiento y conceptos clave para aplicar en sus negocios.

Expo Mondelēz es un evento organizado por Mondelēz International y su red de más de 70 distribuidores en diferentes puntos del país. Además de la Expo Mondelēz Buenos Aires se realizan este año tres encuentros adicionales: en Tucumán para la región Norte, en Rosario para la región Este y en Mar del Plata para la región Sur, cubriendo así todas las zonas de la Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA