EXO Training Center desembarca en España

0
839

EXO anuncia que su división de capacitación EXO Training Center, con más de 20 años en el mercado, ahora ofrecerá sus servicios de formación en España.  A  través de un acuerdo firmado con la consultora de negocios BSTR Consulting en Madrid, EXOTraining Center extiende sus servicios de capacitación en tecnologías al mercado corporativo de España; tanto en cursos cerrados a medida de las necesidades del cliente, como en cursos abiertos.

Para EXO Training Center es un nuevo hito, un paso muy importante. A pesar de que llevamos 21 años capacitando a las empresas más importantes del país , abrir mercados en Europa, así como lo estamos haciendo en otros países como México, Bolivia, Colombia y Ecuador, representa nuevos desafíos y la posibilidad de ser embajadores de lo que se puede lograr con pasión, experiencia y estándares de calidad en Argentina”, señala Daniel Benzoni, Director de EXO Training Center.

A partir del 1° marzo, BSTR Consulting es agente oficial de ventas de EXO Training Center para España, y comercializa la línea de capacitación y certificación oficial de Microsoft®, Android®, ITIL®, Linux®, CompTIA®, PMP®, y demás tecnologías.  La modalidad de cursada ofrecida incluye no sólo e-learning y autoestudio, sino también Online a través de tecnología WebEx®

“El aporte de EXO Training fundamentalmente beneficiará a nuestros clientes al garantizarles excelencia en el nivel y métodos de capacitación. Nuestros clientes, más allá de la optimización de costos, la adaptación a nuevas tecnologías o las certificaciones Internacionales, necesitan que esta tarea clave sea realizada por profesionales, y el referente de capacitación de las empresas líderes en Argentina es EXO Training Center”,  afirma Óscar Bustos, gerente general de BSTR Consulting.

Desde la nueva web www.exotraining.es  los interesados podrán acceder a una gran oferta de cursos a precio local. Asimismo, EXO Training contará con representantes en las oficinas de Business Solutions,  Av. Madrid 128 Nave 41 28500 – Arganda del Rey.

 

DEJA UNA RESPUESTA