Estas son las marcas que participan del Hot Sale con promos exclusivas

0
147

LA BELLEZA LE DICE SÍ AL E-COMMERCE

El mercado de la belleza avanza y gana territorio en el canal de venta online debido a que hoy el consumidor argentino elige comprar productos online de manera fácil, cómoda y segura.

Cada vez son más las marcas que se suman a la venta online en Argentina, y en esta oportunidad, serán las marcas de cuidado de la piel, La Roche-Posay y Vichy; y las marcas de cuidado del cabello, L´Oréal Professionnel, Matrix, Biolage y Kérastase quienes estarán presentes en las tres jornadas con importantes descuentos. “Incorporamos estos nuevos canales de comercialización porque sabemos que la gente hoy está buscando ahorrar energía, tiempo y dinero” asegura Rocío Márquez, Head of Digital de la división Cosmética Activa de L´Oréal. Reforzando la importancia de la venta online, Mariana Petrina, Head of Digital & Communication de la división de Productos Profesionales de L´Oreál, agregó “Sabemos que más de 15 Millones de argentinos realizan al menos una compra online. Por otro lado también según google los productos de cuidado del cabello son los más buscados por los argentinos en internet. En este sentido como líderes en la industria de productos profesionales entendemos que también este es un canal para que nuestras marcas crezcan y lleguen a todo el país a través de nuestros partners, los salones de belleza o las tiendas profesionales.”.

Vichy y La Roche-Posay, marcas orientadas a la salud de la piel, ofrecerán un 30% de descuento en 5 de sus líneas. Vichy, ofrecerá rebajas en su línea Normaderm, indicada especialmente para pieles grasas y Aqualia, para pieles deshidratadas. Adicionalmente, La Roche-Posay, suma su línea de hidratación Hydraphase, su línea antiedad Redermic y un protector solar Anthelios. Sus descuentos, podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza en las tiendas online de las siguientes farmacias: Farmacity, Pedidos Farma, GPS Farma, Vasallo, Farmacia Leloir, Soy Tu Farmacia, Farmacia La Franco, Farmacia Sophie (Mendoza), Riadigos (Mar del Plata) y Oscar Pernochi (Córdoba). Los descuentos también se podrán ver en las tiendas oficiales de las marcas en Mercado Libre.

La división de productos profesionales ofrecerá descuentos en su línea Kérastase de hasta 15% y los productos L´Oréal Professionnel y Matrix hasta un 25%. Las marcas de salones de belleza, se podrán encontrar en estos días con muy buenos descuentos tanto en las tiendas oficiales de las marcas L´Oréal Professionnel y Matrix en Mercadolibre; las tiendas profesionales Tomassa y Estilea, y los sitios directos para consumidores como Juleriaque y Falabella.com que contarán con todo el portfolio de Kérasatse y Biolage. Ofrecerán rebajas exclusivas en sus productos para poder fomentar que los argentinos compren online de una manera rápida y dinámica. De esta forma, L’Oréal, la compañía de belleza No. 1 en Argentina en los segmentos de lujo, dermocosmética y productos profesionales, sigue apostando a llegar a los más de 10 millones de consumidores que hoy eligen sus productos todos los días.

BARILOCHE

Los descuentos del Hot Sale llegaron a Bariloche para que los turistas disfruten al máximo de la temporada invernal 2018 que se acerca cada vez más. Imperdibles ofertas en pasajes, excursiones y experiencias se ofrecerán hasta el 16 de mayo inclusive. El Cerro Catedral, por ejemplo, invita a todos a disfrutar de la nieve y su centro de esquí con un 30% off en la venta del Flexipass de 7 días. De pagarse con tarjeta de crédito VISA se pueden realizar desde 3 y 6 cuotas sin interés y si es BBVA Francés hay un 10% de descuento en el precio final.

El boom del Hot Sale está batiendo recrods en Argentina. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el nivel de visitas incrementó un 20% respecto a las cifras del año pasado.

BANGHÓ

Banghó, la marca de tecnología informática se suma a la quinta edición del Hot Sale que comenzará el próximo lunes 14 de mayo y finalizará el miércoles 16. Pensando en los usuarios que eligen Banghó, en la tienda online se ofrecerán importantes descuentos en diferentes productos.

Hot Sale se realiza en el marco del Día Mundial de Internet, es una acción que reúne a las principales tiendas online de Argentina, donde puede accederse a promociones y descuentos exclusivos en productos y servicios durante tres días. Es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  (CACE) y participan distintas empresas con el objetivo de promover el canal online. El año pasado participaron 357 empresas produciendo un total de 2.3 millones de visitas en el sitio oficial. Se recaudaron más de 3 millones de pesos los cuales equivalieron a 435 artículos vendidos por minuto. Este año se han sumado más de 450 empresas y habrá más de 6.000 mega-ofertas.

 

ANDREANI

Andreani, el integrador logístico líder en la Argentina, se prepara para la quinta edición de Hot Sale, el evento de venta online más importante del país, con un gran operativo para brindar la mejor experiencia a sus clientes y sus compradores.

“La logística juega un rol crítico en la experiencia de compra, y durante estos eventos nuestros clientes tienen mucha exposición: Se generan picos de envíos en pocos días y esto nos obliga a trabajar mancomunadamente para ser muy precisos en la comunicación, la promesa de entrega y por supuesto, en superar las expectativas del comprador”, explica Iván Amas, gerente comercial de eCommerce de Andreani.

Sucede que el Comercio Electrónico creció un 52% en Argentina en 2017 (facturación anual de $156.300 millones), en suma a la adhesión de 90 empresas participantes este año (450 en total) y el peso propio que tiene el Hot Sale, invitan a pensar que las expectativas se superarán ampliamente.

 

DVIGI

DVIGI, la compañía argentina que produce y comercializa purificadores de agua, participará una vez más del Hot Sale. Todos los productos DVIGI podrán adquirirse con un 30% de descuento a través de la compra online y en los puntos de venta DVIGI.

Purificadores domésticos de agua para sobre y bajo mesada, jarras y botellas purificadoras y filtros para ducha son algunos de los productos de se podrán adquirir en oferta durante el Hot Sale 2018. Se trata de tecnología de primera calidad que se destaca por su diseño y practicidad, y permite purificar el agua corriente eliminando cloro, venenos orgánicos, compuestos químicos, metales pesados, sedimentos y microorganismos de manera económica y sustentable.

“Desde DVIGI trabajamos poniendo a los consumidores en el centro de todas nuestras acciones. Por eso nos enorgullece formar parte una vez más de esta iniciativa, para garantizar que nuestros productos puedan llegar a todos los hogares brindando una fuente de salud como es el agua purificada”, declaró Gisella Djenderedjian, Directora de DVIGI.

Los purificadores DVIGI estarán disponibles en el sitio web oficial del Hot Sale 2018 (www.hotsale.com.ar), la tienda online de DVIGI (www.tienda.dvigi.com.ar), Mercado Libre, grandes cadenas de electrodomésticos y en los puntos de venta exclusivos de DVIGI de Martínez (Av. Santa Fe 2380, Martínez, Buenos Aires) y del mall Alto Avellaneda.

 

TURISMO CITY

El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

Como cada año, Turismocity, comparador de precios de vuelos y hoteles, estará participando de esta iniciativa que promete buenas ofertas y oportunidades para que la gente aproveche. La empresa se compromete a colaborar con sus usuarios para que puedan acceder a las mejores oportunidades que vayan surgiendo durante los días del evento, con información de calidad.

Para eso, Turismocity recomienda los siguientes tips:

–          Tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir.

–          Seguir al comparador en sus redes de Facebook y Twitter donde van a ir publicando constantemente las buenas ofertas que surjan para viajar, como también las formas de pago que hayan.

–          Suscribirse al envío de email, notificaciones y descargarse la aplicación que se encuentra disponible tanto para Iphone como para el sistema Android. De esa forma, los usuarios podrán recibir en tiempo real las ofertas que salgan.

–          Ser flexibles en cuanto a las fechas en las que se quiera viajar o bien tenerlas identificadas para poder aprovechar las oportunidades que surjan. Lo mismo para los destinos.

–          Ideal: librarse a la sorpresa. A veces suelen surgir ofertas a destinos exóticos que no se tenían en cuenta pero que puede llegar a ser una gran oportunidad para volar y aventurarse en nuevos aires.

–          Evaluar todas las variables, no sólo los precios, sino también las fechas que haya y las formas de pago que vayan a disponer las agencias.

–          Recomendación: como a veces son muy buenas ofertas, no suelen durar mucho, por eso se aconseja que, si ven algo que les convence, compren en el momento para evitarse futuros disgustos.

TTS VIAJES 

Una vez más, TTS Viajes, una de las empresas nacionales líderes en asesoramiento y comercialización de servicios turísticos, participará del Hot Sale 2018. Este tipo de eventos viene adquiriendo cada vez mayor relevancia en nuestro país, con resultados que se superan cada edición. El año pasado, se registraron 2,3 millones de visitas en el sitio oficial, y las ventas alcanzaron un récord en facturación, llegando a los $3446 millones de la mano de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres díasEsto significó un incremento del 33% en términos de facturación, comparando con la edición 2016.

En este contexto, TTS Viajes participará nuevamente en la categoría Black, dentro de la sección viajes, ofreciendo MEGA OFERTAS en diferentes categorías de productos como: vuelos, hoteles, cruceros, paquetes y traslados con cupos confirmados, lo que asegura el bloqueo del lugar al realizar la compra.  Además, se ofrecerá un plan de financiación DIFERENCIAL con cuotas sin interés para los clientes HSBC y participarán del HOT WEEK en la semana del 17 al 20 de Mayo.

“Para nosotros es muy importante formar parte de este tipo de eventos, no solo porque suelen aumentar la venta un 30% vs una semana normal, sino porque contribuyen al desarrollo de las empresas al impulsar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico, como bien indica la CACE,” asegura Sebastián Attadia, Gerente Comercial Alianzas & Rewards de TTS Viajes.

 

FLYBONDI

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, participa por primera vez del Hot Sale, con precios todavía más bajos que los habituales. Hasta el miércoles, los viajeros podrán adquirir tickets con entre el 50% y 30% de descuento, promociones bancarias y hasta 18 cuotas sin interés. Estos beneficios son válidos para todos los destinos que opera la compañía y los que comienzan próximamente: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Neuquén, Corrientes, Bariloche, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Salta, Posadas e Iguazú.

Las compras realizadas con VISA de todos los bancos se pueden financiar en hasta 18 cuotas sin interés. Los bancos aliados para esta oportunidad son el ICBC, que cuenta con el 50% de descuento más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los usuarios de Tarjeta Naranja pueden hacer su compra con el 20% de descuento, además de 3 y 6 cuotas sin interés. La compra se realiza exclusivamente online por la página web flybondi.com que permite una compra ágil tanto desde computadoras como desde celulares.

Así ya se pueden adquirir pasajes para las vacaciones de invierno o verano, ya que los tickets a la venta tienen fecha hasta marzo de 2019 para todos los destinos que ofrece la compañía. Incluso, el tramo Buenos Aires – Puerto Iguazú, ruta que comenzará a sus actividades en julio. Así, Flybondi.com se convierte en la primera y única low-cost en participar de esta iniciativa liderada por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico.

 

EXO

EXO, empresa nacional de tecnología, anuncia su participación en la quinta edición de Hot Sale Argentina, que es organizada por CACE para celebrar el Día Mundial de Internet.

EXO participa desde su tienda online www.tiendaexo.com  desde donde se puede acceder a una variedad de equipos tecnológicos con descuentos que llegan al 50%. Además, ofrece financiación de hasta 50 cuotas y envíos a todo el país.

Entre otros, se encuentran los siguientes productos EXO con descuento:

 

NETSHOES

En las primeras horas de este Hot Sale, Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró un incremento del tráfico  en su página del 38,4%  y  un crecimiento en la facturación del 54,1% en comparación con las primeras horas de la edición de 2017. Zapatillas y botines fueron los dos productos más buscados hasta ahora.

De acuerdo a los datos relevados al momento por el e-commerce, el top 3 de las categorías más vendidas fueron moda (34%), running (32%)  y fútbol (13%). Las zapatillas de moda urbana son hasta el momento las estrellas del evento. Una vez más, Netshoes se suma a una nueva edición del Hot Sale, a llevarse a cabo hasta el 16 de mayo, donde ofrece descuentos de hasta el 60% en más de 200.000 artículos de más de 60 marcas y más de 20 categorías deportivas y de moda.

 

SODASTREAM

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, y con el objetivo de continuar acercando a los consumidores la posibilidad de desarrollar su propia soda en la comodidad de su casa y con la cantidad de gas que prefieran, la compañía se suma al Hot Sale durante los días 14, 15 y 16 de mayo en las plataformas e-commerce de Frávega, Jumbo, Disco, Diarco, Vea; entre otros.

Se trata de un 32% de descuento en el Kit Fizzi sobre el precio sugerido de $2.899, quedando en un costo final de $1.999. Sin duda, se trata de una oportunidad única. El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas; y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y resistente hasta por cuatro años. Además son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

De esta forma, las  bebidas de SodaStream promueven el bienestar y, al mismo tiempo, son sustentables para el medio ambiente y convenientes para el bolsillo. En suma, se trata de un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

 

AEROLINEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas lanzó su oferta de precios promocionales durante el “Hot Sale” con descuentos de hasta un 30 por ciento y 15 cuotas sin intereses para las principales tarjetas de crédito.

Las promociones incluyen tarifas desde 21.999 pesos para ciudades como Roma o Madrid, 19.999 pesos a New York o 8.000 pesos para Rio de Janeiro. En el caso de los destinos nacionales, las ofertas son de 2.800 pesos para Bariloche o 2.000 pesos finales para Iguazú, entre otros destinos. Con esta iniciativa, la compañía busca apuntalar los indicadores positivos que durante el primer cuatrimestre viene sosteniendo con un 6% más de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior. Además de los destinos mencionados, los descuentos alcanzan a pasajes a Neuquén, Salta, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Miami, así como Santiago de Chile, San Pablo, Cancún y Punta Cana, este último también desde la ciudad de Córdoba.

El “Hot Sale” es entre hoy y el miércoles, inclusive. Pero Aerolíneas Argentinas extenderá estos descuentos hasta el domingo 20 de mayo. “Estas promociones son fundamentales para nuestra industria porque invitan a los pasajeros a viajar y nos permiten seguir cumpliendo con las metas que nos fijamos y llenar nuestros vuelos”expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

Cabe destacar que el 21% de los pasajes que vende Aerolíneas es en el segmento de las tarifas promocionales. Esas tarifas bajaron entre marzo de 2016 e igual mes de 2017 un 17%. Y un 3% adicional entre marzo 2017 y marzo de 2018, lo que suma un 20% total en los últimos dos años. Eso genera la posibilidad de volar para más segmentos de la sociedad. En forma simultánea, a través de una mayor segmentación de mercado, la empresa logró incrementar sus ingresos. Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar.

 

MOTOROLA

Para poder ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil, Motorola estará presente en la nueva edición del evento de e-commerce más importante del país, del 14 al 16 de mayo. Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil, pero con esta participación en HotSale, buscamos facilitar esa búsqueda para que los usuarios puedan encontrar su equipo favorito, al mejor precio.

Estos son los equipos que están participando:

Moto Z2 Play: Máximo desempeño, con un diseño delgado y liviano

El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ ofrece un nivel de detalles increíble, independientemente de lo que estés mirando. Además, tiene la opción de agregarle Moto Mods, la innovadora tecnología modular que te permite explorar tus pasiones y vivir nuevas experiencias. Con el Turbo Power Pack Moto Mod podés obtener horas extras de energía en un instante, mientras que con el Moto Mod Gamepad vas a poder disfrutar de tus juegos favoritos, en una consola portátil, dónde quieras y cómo quieras. El Moto Mod JBL, por otro lado, te permite transformar tu dispositivo en un excelente parlante para escuchar la música que más te gusta. A su vez, vas a poder llevar tu experiencia en fotografía móvil a otro nivel con el Moto Mod 360° Camera, el Hasselblad True Zoom y la Polaroid Insta-Share Printer.

Precio: AR$12.999

Moto G5S Plus: la tendencia en doble cámara, al alcance de todos

Con todo lo que más te importa –las últimas innovaciones en tecnología de doble cámara posterior, velocidades ultrarrápidas y batería de larga duración1–, el Moto G5S Plus hace que todo el mundo tenga acceso a características premium a precios accesibles. El Moto G5S Plus presenta un diseño completamente metálico realmente impresionante, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para ver películas en movimiento. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 1, que con sus 3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE para que disfrutes de todas tus aplicaciones favoritas. Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, te brinda aún más opciones para que te diviertas con tus capturas.

Precio: AR$8.999

Moto E4 Plus: Batería increíble para dos días

Con pantalla HD y una batería increíblemente duradera, una vez que tengan el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5″ verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que lo dejen. Con una batería de 5000mAh para dos días1, podrá disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Precio: AR$5.499

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio

El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Decile adiós a tener que estar buscando un enchufe gracias a su batería de 4000 mAh1. Con este equipo tendrás la potencia que necesitás por hasta 30 horas con una sola carga1.  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro. También cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz.

Precio: AR$3.299

Moto C: Una movida inteligente

Disponible en negro, y con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa, el Moto C te ofrece todo lo que necesitás, al mejor precio.

Mantenete en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que querés hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplazate y navegá por tus sitios Web favoritos o actualizá rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

Precio: AR$2.999

 

DEJA UNA RESPUESTA