Epson vende millones de impresoras EcoTank

0
614

Epson ha anunciado que sus impresoras de tinta continua con tanque de alta capacidad han logrado la venta global acumulativa de 30 millones de unidades.

Dichos equipos fueron lanzados por la compañía por primera vez las en octubre de 2010 en Indonesia. Durante el año 2017, las impresoras se han introducido en los mercados de 150 países y regiones, con un crecimiento en las economías emergentes que generó el aumento anual de la proporción de los productos de tanque de tinta de alta capacidad en el mercado general de impresoras de inyección de tinta. Epson ha podido mantener su participación líder en el mercado de estos productos gracias al fuerte reconocimiento de su marca y a su amplia línea de productos.

Durante el 2018, Epson seguirá acelerando el cambio de los modelos de cartuchos de tinta tradicionales por los modelos de tinta continua con el objetivo de establecer estos últimos como las principales impresoras de inyección de tinta. Tanto en los mercados emergentes como en las economías avanzadas, la empresa continuará promocionando el cambio de las impresoras láser por estos dispositivos mejorando su línea de productos con un gran rendimiento de costos y mayor facilidad de uso. Con estos esfuerzos, Epson planea vender 9,5 millones de dichos productos durante el 2018, equivalente a un aumento del 20% en comparación con el 2017. Se prevé que esto representará alrededor de 55% de las ventas totales de impresoras de inyección de tinta de Epson.

«Las impresoras de tinta continua con tanque de alta capacidad tienen una huella con bajo impacto en el medio ambiente, ofrecen menores costos operativos y permiten a los usuarios imprimir libremente y con menor esfuerzo en comparación con las impresoras láser y las impresoras de cartucho de tinta. Epson ha transformado el modelo comercial de impresora y continuará brindando cómodos entornos de impresión para que los clientes de todo el mundo puedan demostrar su creatividad y aprovechar la alta productividad», afirma Mariano giorgi, Senior Product Manager de Epson.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA