El Grupo La Plaza y Santander Río anuncian su alianza

0
509

Con el fin de seguir brindando experiencias únicas,  Santander Río y el Grupo La Plaza anuncian el lanzamiento de su alianza, que incluye beneficios exclusivos en los espectáculos en el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan.

El acuerdo incluye beneficios en todas las obras para los clientes de Tarjeta Santander Rio, a través de su programa de beneficios. Los clientes Santander Río contarán con el 15% de ahorro en la compra de entradas de teatro. Además, se otorgarán descuentos en el estacionamiento del Paseo La Plaza. Estos descuentos estarán vigentes no sólo en los teatros del Grupo La Plaza sino también en La Plaza Off, el circuito de 6 salas de espectáculos alternativos del Paseo La Plaza.

Algunas de las obras que se presentan esta temporada en el Paseo La Plaza son: “La Puerta de al Lado” con Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, el estreno de “Los Puentes de Madison” con Araceli González y Facundo Arana; la comedia sensación de 2016 “Casados sin Hijos” con Gabriel Goity y Eugenia Tobal;  y el show de humor de trasnoche “Pucha”.  Por su parte,  en el Teatro Metropolitan se presentará el estreno de “Los Vecinos de Arriba” con Diego Peretti, Florencia Peña y Rafael Ferro, las funciones despedida del musical éxito del verano “Jekyll & Hyde” y la obra de culto del teatro Off que cumple 13 temporadas,  “La Omisión de la familia Coleman”. En la trasnoche se presenta Radagast, el multifacético humorista quien llega al teatro con miles de seguidores en Instagram y telefe.com. Para mayo, se anuncia el re-estreno del suceso teatral de 2016 “Nuestras Mujeres” con Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.

De esta manera, Santander Río acerca a sus clientes a lo mejor del teatro en la Avenida Corrientes con  experiencias durante todo el año que premian la fidelidad, interacción y permanencia.

El Grupo La Plaza es uno de los principales productores teatrales del mercado local y se enfoca en desarrollar, presentar y comercializar espectáculos teatrales del más alto nivel artístico tanto en Buenos Aires, el interior de Argentina como en el exterior. Cuenta, con uno de los núcleos teatrales más importantes de la ciudad: el Paseo La Plaza así como con la gestión del renovado Teatro Metropolitan.

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 481 sucursales, más de 3 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA