El Grupo Ecipsa completó el pago de obligaciones negociables por $12 millones

0
1115

El Grupo Ecipsa canceló una nueva emisión de Obligaciones Negociables por $12 millones. Se trata de la Serie I de su Programa Global de Títulos de Deuda que había sido emitida hace 36 meses por Ecipsa Holding S.A. con el objeto de financiar diferentes proyectos inmobiliarios en las provincias de San Juan, Mendoza, Tucumán, Salta y Córdoba.

El Grupo Ecipsa es el principal grupo de desarrollos inmobiliarios del interior del país, con presencia activa en 7 provincias y más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando mediante créditos en cuotas fijas y en pesos casas, departamentos y terrenos en diferentes tipos de urbanizaciones.

El grupo fue pionero a nivel nacional en la utilización de este tipo de instrumentos financieros. Ingresó al mercado de capitales en el año 1995, como una forma de obtener financiamiento para sus diferentes proyectos. Durante estos más de 20 años ha colocado exitosamente Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros y Carteras Hipotecarias Securitizadas por más de $ 1.200 millones y todas las emisiones tuvieron óptimas calificaciones de riesgo y fueron canceladas sin excepciones en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA