El CEO del Grupo Allianz SE visita las oficinas de Buenos Aires

0
391

Oliver Bäte, CEO del Grupo Allianz SE, visitó las oficinas de la compañía en Buenos Aires el pasado viernes 28 de octubre,

Junto a Helga Jung, Miembro del Comité Ejecutivo de Allianz SE, e Iván de la Sota, CEO regional de IberoLatam, Oliver Bäte compartió una jornada de trabajo en la oficina local, que incluyó una charla con el economista Daniel Artana sobre las perspectivas económicas de Argentina y una reunión con el Comité de Dirección para profundizar sobre la situación actual y la estrategia de la compañía de cara a los próximos años. Adicionalmente, se realizó un almuerzo con gerentes locales de la compañía, y un townhall con todos los empleados.

Durante la jornada, transmitió su enorme satisfacción en relación a la performance actual de la compañía y los resultados de este año en curso, así como su visión de largo plazo sobre el modelo de negocios a seguir.

Para todos y cada uno de los empleados, su charla representó una oportunidad para escuchar y realizarle preguntas a un líder innovador y motivador, de una de las marcas más importantes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA