Eddie Redmayne brilla en los Golden Globes con Omega

0
775

En su más reciente aparición pública, el actor y embajador de la marca OMEGA, Eddie Redmayne, asistió a la 74º ceremonia de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel. En dicho encuentro, se lo pudo ver usando un cronógrafo OMEGA Speedmaster Moonwatch Professional.

Eddie tomó el escenario para presentar un premio. Este magnífico actor ha sido nominado como Mejor Actor en un Drama durante los últimos dos años y se llevó el premio a casa por The Theory of Everything in 2015. Asimismo, volvió a estar nominado al año siguiente, por su papel como el artista danés Elinar Wegener  en “La chica danesa”. Y quizá este año vuelve a la red carpet con la nueva cinta de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Para 2018 ya tiene proyectos con la cinta animada Early Man, en la cual compartirá créditos con Tom Hiddleston; The Last Days of Night, que dará vida a Paul Cravath, un abogado inexperto de 26 años que fue el encargado de defender a George Westinghouse; y en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

 

DEJA UNA RESPUESTA