Neoris cerró un 2017 récord con grandes anuncios para el próximo año

0
1022

Neoris, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, cerró el año junto a la prensa presentando un resumen de sus importantes anuncios y la noticia relativa a su mudanza al Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

Sergio Donzelli, managing director de Neoris Argentina, expresó: “De cara al 2018, NEORIS promete seguir enfocándose en la especialización por industrias, lanzando al mercado nuevas soluciones de innovación digital” y agregó: “Proyectamos crecer un 20% por tercer año consecutivo, lo que incluye la mudanza a un edificio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para unificar las oficinas de Buenos Aires y aumentar los puestos laborales”.

El encuentro empezó con un balance del año altamente positivo para la empresa, reflejando un crecimiento en sus ventas del 20%, duplicando las exportaciones a España, USA, México y Latinoamérica e incrementando  su nómina en un 15%. A nivel Global también fue un año de gran expansión ya que se inauguraron oficinas en India y Praga. Ante este escenario, los grandes hitos no estuvieron ausentes. IDC distinguió a NEORIS por segundo año consecutivo como la 1ª Empresa de Desarrollo de Software de la industria, y la 2a en Consultoría de TI, por octavo año consecutivo. .

DISTINCION AL CEO DEL AÑO

Neoris_AlmuerzoFinDeAño

Por otra parte Donzelli, managing director de NEORIS Argentina fue distinguido con el premio al CEO del Año en la categoría grandes empresas, en la decimotercera entrega de los Premios Sadosky, organizados por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software.

Al recibir la distinción Donzelli declaro: “Muchas gracias!. Estoy muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Llevo muchos años dedicados a la industria del software, la cual considero determinante para el futuro de la Argentina. El desarrollo de software nos puede posicionar como la gran potencia que queremos ser, ya que somos una de las principales industrias exportadoras del país”. 

Donzelli posee más de treinta años en la industria del software, desempeñándose en diversos roles de desarrollo, gerenciamiento y dirección. Ingresó a NEORIS en 2004 como Business Director. Luego de 6 años, en 2010, Sergio pasó a desempeñarse como Managing Director y Responsable de la filial Argentina, que hoy cuenta con más de 800 profesionales en el país.

Durante su gestión, NEORIS fue elegida en Argentina como la N° 1 en Desarrollo de Software por segundo año consecutivo y como la 2a mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo según IDC. En 2017, la compañía fue premiada por SAP por la generación de negocios, su volumen, tiempos de cierre e innovación. Además, duplicó sus exportaciones durante el año, principalmente a Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, manteniendo un crecimiento sostenido tanto en nómina (+15% en 2017) como en facturación (+20% en 2017).

Por otra parte, el programa de formación de nuevos talentos NEORIS Labs, que forma profesionales, tuvo un gran crecimiento en los últimos años y se expandió a todas las oficinas de Argentina -Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rojas y San Nicolas-. En dichos Labs participan más de 100 personas por año.

A su vez, apoyó la apertura de nuevos mercados para NEORIS Argentina, como por ejemplo la industria de Salud, convirtiéndolo hoy en uno de los principales focos para la operación local. En resumen, logró un importante posicionamiento de la compañía en el Mercado IT, siendo protagonista en los principales rankings publicados.

 

DEJA UNA RESPUESTA