DIRECTV lanza su campaña “Si harías cualquier cosa por verlo, mejor tenerlo”

0
961

El puntapié inicial de la temporada de fútbol del viejo continente trajo buenas noticias para los clientes de DIRECTV: todas las fechas de la Premier League sólo tendrán transmisión de DIRECTV Sports. Además, el servicio de TV satelital ofrecerá la cobertura más completa de la Liga de España con hasta cinco partidos en exclusiva y en alta definición.

Con su nueva campaña “Si harías cualquier cosa por verlo, mejor tenerlo”, a través de la cual muestra los beneficios y la comodidad de contar con el servicio, DIRECTV vuelve a posicionarse como líder en transmisiones deportivas con contenido exclusivo y la emisión de los principales campeonatos del fútbol mundial que se suma a la cobertura de la NBA, Liga Sudamericana y Euroliga de básquet, polo y eliminatorias de Europa rumbo a Rusia 2018.

El comercial fue producido a nivel regional por la agencia creativa BBDO Argentina y está dirigido al cliente que valora la calidad de una imagen en alta definición de un contenido que sólo poder ver a través de DIRECTV Sports.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: DIRECTV

Producto: DIRECTV HD

Tema: Ligas HD

Duración: 30″ Y 15”

Agencia creativa: BBDO Argentina

Directora de cuentas: Agustina Pelfini

Ejecutiva de cuentas: Victoria Clucellas

Asistente de cuentas: Pía Ithurralde

Directora de producción: Verónica Zeta

Productora de agencia: Laura fassi

Productora: Austria

Director: Sebastián Sánchez

Productor: Juan Manuel Menvielle

Postproducción: Wolf

Sonorización: Happy together

Responsable por el cliente: Nicolás Albistur / Mariano Gavito / Jessica Eliana Banegas / Felicitas Ruiz

DEJA UNA RESPUESTA