DIRECTV designa a una nueva vicepresidente de Marketing

0
470

DirecTV ha confirmado el ascenso de una de sus ejecutivas clave en la Argentina. Nadine Pavlovsky, vicepresidente de Programación, será desde ahora vicepresidente de Marketing para la Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Pavlovsky, según lo expone un comunicado de la operadora DTH, durante los 5 años que ocupó la posición, ayudó al crecimiento del market share de la compañía, además de apoyar  la consolidación de la señal DirecTV Sports como líder en deportes.  A su vez, potenció el lanzamiento de nuevos programas con talentos periodísticos y dio los primeros pasos en la producción de contenidos originales con la miniserie La Casa del Mar y la coproducción de películas argentinas. Durante 2016 asumió además el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn.

En enero de 2017, la ejecutiva extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la estrategia de Marketing, Producto, Programación y Customer Experience de DirecTV para Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Previo a su ingreso en DirecTV, en 2012, desarrolló su carrera en compañías internacionales como Citibank, donde se desempeñó durante 4 años contribuyendo al desarrollo del segmento Citigold. Anteriormente, trabajó durante 15 años en American Express, donde alcanzó la posición de vicepresidente de Marketing y Comunicaciones para la Región.

Nadine Pavlovsky es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un Máster en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral, con base en Buenos Aires. En 2014 recibió el premio Jerry Goldemberg como “Mejor profesional del área de Marketing” y en 2015 fue reconocida en la primera edición de los premios “Women to Watch”.

Desde 2008, es miembro del Consejo de Administración de Fundaleu.

DEJA UNA RESPUESTA