Dirección Packasap, eLockers inteligentes para retirar tus próximas compras Online

0
390

Packasap, la empresa argentina creadora de una red pública de eLockers para el intercambio automático de productos sin intermediarios presenta Dirección Packasap, una nueva propuesta de casilleros inteligentes convenientemente localizados, que permite que los compradores Online puedan retirar todas sus compras en un lugar seguro, cercano y con amplio horario de atención, sin necesidad de quedarse esperando al correo o haciendo largas colas.

Esta solución innovadora -que ya es exitosa en otros países del mundo- brinda comodidad y conveniencia al usuario para resolver cuestiones de logística cotidiana. Se trata de un sistema pensado para que cada argentino disponga de su propio lugar para entregar y recibir sus productos (objetos o encomiendas) de forma fácil, segura y con horarios de atención amplios. Dirección Packasap fue ideado para retirar compras Online, del exterior por el servicio puerta a puerta, o para retiro de productos en momentos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday.

¿Cómo funciona?

Simplemente el usuario elige el eLocker donde le gustaría recibir sus cosas y lo asigna como eLocker de retiro. Entonces, recibirá vía mail el ID y las instrucciones para que cargue esos datos en su próxima compra o envío y así, pueda recibir todo en su Dirección Packasap. Luego, recibirá una notificación por SMS y por email cuando sus cosas estén esperándole en el eLocker elegido.

Dirección Packasap funciona aunque el sitio web no tenga esta la alternativa de eLockers integrada entre sus opciones de entrega pues el usuario final puede elegir si desea recibir en un eLocker simplemente colocando la información suministrada por Packasap previamente. Con el desembarco de Packasap en los en los principales shoppings centers de Capital Federal y Gran Buenos Aires como DOT, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Distrito Arcos, Buenos Aires Design y Abasto, este servicio exclusivo para individuos ha cobrado especial importancia.

Desde la empresa, han armado una campaña lanzamiento para que todas aquellas personas que se registren en www.direccion.packasap.com, puedan probar los primeros dos envíos usando Dirección Packasap, sin cargo y manejando todo desde la App en su celular.

“Hasta ahora nos habíamos enfocado en los servicios a empresas, ellos sumaban este método de envío en sus carritos. Son varias las ventajas que este servicio ofrece como alternativa a la logística tradicional. Fundamentalmente, al automatizar las entregas se evitan filas y esperas. Los eLockers son autogestionables y, de esa forma, la elección del dónde y el cuándo queda en manos del usuario final, quien retira su compra cuando le queda cómodo. Con el desarrollo de Dirección Packasap, empoderamos aún más al usuario dejándolo elegir retirar desde un eLocker conveniente para él, aunque el sitio en el que elija comprar no tenga este método de envío”, explica Juan Gruss, CEO de Packasap.

Además, Packasap ofrece una red pública de eLockers con más de 30 lugares de  retiro de objetos, ubicados estratégicamente en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires y GBA. (https://direccion.packasap.com/app/#/red)

DEJA UNA RESPUESTA