Diarco designa a Pablo Bertolissio como Gerente General

0
350

Como parte del proceso de profesionalización de su estructura y potenciación de sus actividades comerciales, Diarco designó a Pablo Bertolissio como Gerente General y será el encargado de liderar las acciones del autoservicio mayorista.

“Asumo este compromiso con mucho entusiasmo y con la certeza de saber que tenemos grandes desafíos por delante. Desde Diarco consideramos que tenemos un rol preponderante como factores de cambio y de desarrollo.”, comentó el flamante Gerente General.

Bertolissio estudió administración de empresas. Previo a su designación, ocupaba el cargo de Gerente comercial de Diarco desde 2009. Además, se desempeñó y como Gerente Comercial de Coto entre 1999 y 2008.

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 40 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro (actividades agropecuarias) y ZR (negocios inmobiliarios).

Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

DEJA UNA RESPUESTA