DELTA3, empresa líder en desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas

0
793

DELTA3 es una empresa joven e innovadora que cuenta con más de tres años en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, desarrollo de software, proyectos de ingeniería y consultoría en diferentes sectores industriales.

El Equipo está conformado por un grupo multidisciplinario y dinámico de profesionales provenientes de distintas industrias y disciplinas técnicas, que cuenta con más de 20 años de experiencia y amplia trayectoria en el ámbito de la investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas y teóricas.

La compañía, brinda servicios de consultoría profesional en soluciones tecnológicas aplicadas a diferentes industrias. Garantiza el mejor análisis y diagnóstico sobre las necesidades de cada empresa, contribuyendo a tomar decisiones con la mejor información disponible, mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros.

Se especializa y es referente del sector de las soluciones PLM y de Simulación Computacional. Diseña, desarrolla e implementa sistemas informáticos de gestión del ciclo de vida e ingeniería de productos y proyectos, abarcando todas las etapas: desde el análisis y diseño, pasando por la construcción, hasta la implementación, soporte y mantenimiento.

Desde inicios de 2016, DELTA3 cuenta con una unidad de negocios especialmente dedicada a las tecnologías de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta. Los entornos de Realidad Virtual están formados por un conjunto de aplicaciones y hardware que proveen al usuario la experiencia de estar completamente inmersos y donde pueden interactuar con los diferentes elementos que los componen. DELTA3 ofrece la creación de aplicaciones, contenidos y dispositivos de hardware como simuladores, cabinas, escenografías, guantes, exclusivos para cada necesidad y cliente junto con la provisión de cascos y dispositivos avanzados de Realidad Virtual.

“Nuestra misión principal es vincular a las empresas con las últimas tendencias tecnológicas mundiales. En ese sentido, nuestro foco evoluciona constantemente. Hoy, una de las tendencias más fuertes está ligada a la aplicación de las tecnologías de RV y Aumentada, actividad que estamos impulsando desde principios de este año con una inversión cercana a $1M. lo que nos posiciona como líderes regionales en el sector”, expresó Martin González, Gerente General de Delta 3.

También, desarrolla productos y proyectos industriales desde la concepción hasta la fabricación o el montaje. La empresa posee gran experiencia en proyectos de infraestructura y plantas Industriales, proyectos aeronáuticos y espaciales, automotrices y de productos de alta tecnología.

Asimismo, se dedica al desarrollo de productos, sistemas y plataformas tecnológicas integrales, orientando los mismos a cubrir las necesidades de la industria y a la mejora de los procesos productivos existentes.

DELTA3 posee una amplia experiencia tanto en el país como en el extranjero en el diseño y la implementación de estas tecnologías, trabaja con las herramientas PLM y de Simulación más avanzadas y completas del mercado a través de sus asociaciones con PTC y ANSYS-ESSS. Prueba de ellos son algunos clientes como: la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), la Universidad de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de San Martin, el GCBA, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA