Datasoft inaugura su primer local a la calle en Belgrano

0
744

Datasoft, empresa comercializadora de productos informáticos con más de 30 años de trayectoria en el mercado, inauguró oficialmente su Mega Store ubicado en avenida Cabildo 2871, tras permanecer 30 años con éxito de forma exclusiva en Galería Jardín.

“El objetivo primordial de este nuevo local es poder afianzar la relación con nuestros clientes que pertenecen a la zona de Belgrano y el norte de la provincia. Buscamos mantenernos como proveedores corporativos pero también el Store nos permite vender al público masivo. Estamos convencidos que a ambos sectores les podemos brindar la mejor experiencia de compra”, expresó Diego Boryszanski, socio de la empresa, quien se mostró conforme con la incursión de Datasoft en la calle.

Al igual que en el resto de sus locales, el público que se acerque al Store podrá encontrar además de los clásicos artículos de computación, informática o electrónica, toda la atención personalizada y con personal altamente capacitado para que puedan obtener información y productos de excelencia, comentó el ejecutivo.

Este nuevo local, ubicado sobre la Avenida Cabildo a la altura de Congreso de Tucumán abrió sus puertas el lunes por primera vez. Allí, los clientes pudieron observar una amplia gama de productos de computación, artículos gamer, y una gran oferta de dispositivos de consumo masivo de gama media-alta para el consumidor final, como Tablets, E-readers, PowerBanks, Periféricos en general, teclados, mouse, auriculares, etc.

 

DEJA UNA RESPUESTA