Cuadernos Ledesma se suma a Spotify y presenta sus playlists para estudiantes universitarios

0
533

A través de sus marcas de cuadernos espiral línea 16 y Essential, Ledesma se incorpora a la aplicación para escuchar música vía streaming con dos listas especialmente pensadas para acompañar a los jóvenes de 18 a 25 años mientras estudian.

Hacer una carrera universitaria es muy gratificante, pero implica un gran esfuerzo, dedicación y perserverancia. Cuadernos Ledesma lo sabe y por eso, mediante sus marcas línea 16 y Essential, busca acompañar a los jóvenes en su camino acádemico con productos especialmente diseñados para esta etapa. Ahora, también quiere hacerlo a través de la música y se suma a Spotify con dos playlists para estudiantes de 18 a 25 años.

Desde la aplicación para escuchar música vía streaming, Ledesma propone dos listas exclusivamente creadas para los universitarios: por un lado, la playlist Línea 16 tiene un estilo más Pop y movido, mientras que la lista Essential es más chill out e incluye temas tranquilos para relajarse.

“Decidimos sumarnos a Spotify para posicionar a la marca de otra manera entre nuestros consumidores, ofreciéndoles listas de música que los puedan acompañar mientras estudian como ya lo venimos haciendo a través de nuestra línea de productos”, destaca María del Valle Miglio, responsable de la línea de cuadernos Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA