Credit Suisse reforzó su área de Administración de Patrimonios en el Cono Sur

0
97

Credit Suisse anunció la decisión de fortalecer su área de administración de patrimonios, denominada International Wealth Management (IWM), a los efectos de ofrecer asesoramiento y soluciones específicas a sus clientes.

El anuncio señala que ha designado a Ricardo Castillo, con más de 15 años en temas de inversión, como Responsable de Advisory & Sales de IWM LatAm, miembro del IWM LatAm Management Committee y director del equipo de Investment Consulting en el Cono Sur.

Asimismo, se ha incorporado a Mariano Pacheco Romero, Andrés Martín Cazenave y Ricardo Pitre Méndez, todos ellos con entre 20 y 25 años de exper iencia en el sector, como Senior Relationship Managers para el Cono Sur, para cubrir los mercados de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

Todas las personas designadas como parte de la estrategia de fortalecimiento del área estarán basadas en Ginebra, Suiza.

El área de International Wealth Management es clave enm la estrategia de crecimiento global del banco, que busca poner foco en el cliente y potenciar la oferta de soluciones para los “ultra-high net worth (UHNW) individuals”, o individuos de altos patrimonios personales.

DEJA UNA RESPUESTA