Contabilium anuncia su expansión regional para 2019

0
179

Contabilium, herramienta de gestión y contabilidad online para eCommerces, anuncia su expansión regional. De cara a 2019 busca consolidar su liderazgo en la Argentina y conquistar los mercados de México y Colombia.

Con un crecimiento del 184% en lo que va del 2018, y 1500 usuarios argentinos, la compañía asume el desafío de ampliar sus operaciones apostando a personalizar su propuesta y adaptarse a las culturas y tendencias de cada país.

Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de la compañía, la utilidad y el valor agregado que nuestros clientes perciben. Desde Contabilium logramos brindar una respuesta integral a la demanda de un profesional o una corporación pequeña, mediana o grande y nos enfocamos especialmente en los usuarios de eCommerce. Para el próximo año planeamos seguir creciendo en Argentina y abrir operaciones en México y Colombia manteniendo siempre nuestro diferencial: “autogestión simple y efectiva”, enfatizó Leandro Halfon -Fundador y CEO de Contabilium-.

Como solución all in one contable-administrativa permite controlar ingresos y gastos de forma sencilla y rápida, en cualquier momento y desde cualquier lugar. El sistema puede ser utilizado por los distintos rubros. Desde Tecnología, consultoría y estudios contables, hasta emprendimientos de indumentaria y calzado, hogar y deco, entre otros. Actualmente, el 65% de sus usuarios corresponde a vendedores de productos, mientras que el 35% restante vende servicios.

Nuestra expectativa para México y Colombia es, a partir de los distintos partnerships y futuras alianzas también, consolidarnos en el mercado que más nos reclama acá en la Argentina: vendedores online, emprendedores, PyMEs e incluso estudios contables con amplia cantidad de clientes que necesiten un sistema actualizado no solo a nivel finanzas y contabilidad, sino también a nivel usabilidad simple. Nuestra proyección para el 2020 es tener usuarios distribuidos en forma equitativa entre las distintas regiones de América Latina” agregó Halfon.

Contabilium se encuentra integrado a MercadoLibre, MShops, MPago/Point, TiendaNube, Magento, WooCommerce, WordPress, PrestaShop y PayU entre otras plataformas; de manera que permite una gestión flexible, centralizada, eficiente y (sobretodo) completa.

A fin de brindar más valor a su comunidad de usuarios, la startup continúa integrándose con más compañías aliadas, ofreciendo al cliente la posibilidad de acceder y manejar sus negocios a través de una única herramienta. “De cara al desembarco, Contabilium abre sus puertas para capitalizar, al igual que en Argentina, las integraciones que brinden el mejor servicio al cliente. Estamos trabajando fuertemente en ello en pos de una expansión regional”, expresó Roni Grosfeld – Chief Growth Officer de Contabilium.

De este modo, Contabilium traspasa las fronteras y se prepara para un 2019 a pura expansión.

DEJA UNA RESPUESTA