Compumundo anuncia su participación en el Cyber Monday

0
707

Compumundo, retailer líder en tecnología, anuncia su participación en el Cyber Monday, la jornada organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo los días 31 de Octubre y 1º de Noviembre.

Con el máximo expertise en tecnología –accesorios, consolas, smarthphones y tablets- y referente en el Mundo Gaming, Compumundo se suma por quinta vez al Cyber Monday, ofreciendo descuentos especiales durante cada hora del evento en las siguientes categorías: accesorios, notebooks, smartphones, gaming, tablets, Led y Smart TV, entre otros.

Los usuarios, tendrán la posibilidad de adquirir los productos a través de la web, totalmente renovada y de su App; con el beneficio de retirar sin costo los productos comprados on line, en cualquiera de las 44 sucursales a nivel nacional o bien optar por el envío a domicilio.

En esta edición de Cyber Monday, los clientes que sean socios del programa Plus de Aerolíneas, podrán además sumar millas con todas sus compras y canjearlos en viajes a los destinos que deseen.

Ingresando en https://www.compumundo.com.ar/cybermonday los usuarios ya pueden acceder de forma anticipada a importantes descuentos y conocer toda la información y novedades para estos días.

DEJA UNA RESPUESTA