Cómo invertir desde la Argentina en Manhattan y obtener un 30% en dólares

0
710

Crowdium, la principal plataforma de Crowdfunding de latinoamerica que permite invertir en proyectos rentables y seguros desde u$S 1.500 ahora lanza una nueva alternativa de inversión en Manhattan, New York.

Con más de 5 premios internacionales, la empresa y su modelo de inversión que es furor en el mundo, permite a cualquier persona invertir en distintos proyectos de economía real desde montos muy accesibles y obtener altas tasas de retorno en dólares.

Actualmente, la plataforma ya cerró 5 carteras de inversión y fondeó más de U$S 4.000.000 con un ticket promedio de U$S 8.000 en la que participaron más de 600 inversores de toda la Argentina. Entre los proyectos de inversión completados se encuentran dos carteras en Vaca Muerta: Altos de Añelo I y II, dos carteras en Canning: Estancia Villa María I y II, y una cartera en el exclusivo barrio de Recoleta: Next Bustamante.

Como hito fundamental y demostrando su éxito, el primer proyecto de inversión con Crowdium, Estancia Villa María I, le generó a sus inversores retornos cercanos al 30% en dólares en tan sólo 18 meses.

Ahora Crowdium te brinda la posibilidad de invertir en Estados Unidos directamente desde Argentina. La empresa propone adquirir un porcentaje de un edificio de 4.500m2 y 12 pisos en pleno MidTown Manhattan. El edificio se encuentra terminado y en operación desde noviembre de 2017 con la modalidad de Coworking Spaces, alquiler temporario de oficinas.

El negocio le genera un 5% de renta preferencial anual a los inversores y un retorno total de entre el 25-35% en dólares en 30 meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA