Claro cuenta con planes especiales durante Carnaval

0
184

A todos aquellos que hagan un corte y viajen durante CARNAVAL, Claro cuenta con planes con Roaming incluido a precio local en América. Ya no es necesario esperar a llegar al hotel y tener WIFI para seguir conectado. Además, desde el mes pasado podés hacer el cambio a Plan América, en el momento que quieras, sin esperar al corte de ciclo.

Claro es la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte del continente como si estuvieran en Argentina. Ahora, también, se suma el Plan de 4GB a los de 7 y 10GB. Con estos planes, los consumos realizados en datos, se descuentan de los incluidos en el plan al igual que los sms; y las llamadas entrantes, se tarifan como excedente a precio local desde y hacia América. Además, los llamados y sms recibidos, no tienen costo.

“Los destinos más visitados de América por los clientes son: Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos. Alrededor del 70% del consumo en el exterior es en Internet y el 22% es de llamadas emitidas”, expresó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Dentro de la familia América se encuentran:

  • Plan Control 4GB: con 4gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, 500 minutos a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Control 7GB: con 7gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro y a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Libre 10 GB: con 10gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro y a otras compañías y el servicio de roaming en América a precio local.

Con estas propuestas, la compañía continúa brindando simplicidad para sus más de 21 millones de clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA