Casiba presente en ETIF 2016

0
684

Por novena edición consecutiva, Casiba, empresa especializada en la fabricación y comercialización de filtros y sistemas de filtración de aire, participó de ETIF – el 9º Congreso y exposición para la Ciencia y Tecnología farmacéutica, Biotecnología, Veterinaria y Cosmética. La feria se desarrolló del 18 al 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, CABA.

En el stand de CASIBA se expuso una amplia gama de productos como filtros de mediana y alta eficiencia y filtros absolutos®, un box de muestreo para fraccionamiento de materias primas; un equipo de flujo laminar modular para procesos automáticos en zonas críticas y un equipo de flujo laminar de banco para procesos de ensayo y tareas manuales.

También se exhibió la ducha de aire estéril para ingreso y/o egreso a salas blancas y los visitantes pudieron darse un barrido de aire filtrado. La ducha se utiliza en áreas limpias y ambientes controlados de diversas industrias como  la farmacéutica, automotriz y química entre otras. Además, se pudo observar un brazo articulado para aspiración localizada de polvos.

Por otro lado, el Ing. Diego Murano, Jefe División Ambientes Controlados de CASIBA, estuvo a cargo de  la Conferencia Técnica “Evaluación GMP del sistema de Aire HVAC como servicio crítico”. El objetivo de la charla era incorporar conocimientos sobre los Sistemas de filtrado y tratamiento del aire, y así poder definir parámetros de diseño, requerimientos de usuario, criterios para la generación de documentación de validación y calificación de los sistemas de aire para cumplir con normativa GMP.

De esta manera, la empresa continúa consolidando su liderazgo y compromiso con la industria y sus clientes a través de su presencia y asesoramiento.

Con más de 60 años de experiencia y capitales 100% argentinos, CASIBA es la empresa líder en la fabricación y comercialización de Filtros y Sistemas de Filtración de Aire.  Diseña, construye, instala, certifica y brinda soluciones a los problemas de filtrado.

Los productos de CASIBA son requeridos por una amplia gama de industrias como la farmacéutica, alimenticia siderúrgica y cementera, como así también en edificios públicos, sanatorios y hospitales.

Tiene 6 unidades de negocios: Filtros para aire, Accesorios para montaje de instalaciones, Unidades de ventilación y tratamiento de aire, Flujo laminar y áreas limpias, Captura y control de gases y olores y Control de humos y polvo. Cada una de ellas trabaja en pos de brindar aire óptimo.

En la actualidad, además de proveer filtros y equipos de alta calidad al mercado local, exporta a todo el mundo principalmente a Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Para más información: http://www.casiba.com.ar/

 

DEJA UNA RESPUESTA