Carestino apuesta al color en las butacas infantiles

0
726

Con el objetivo constante de ofrecer variedad de productos y un buen asesoramiento, Carestino, marca de artículos para bebés y niños, lanza opciones novedosas de butacas. La Oslo (Grupo 0/1), Berlín (Grupo I, II y III), y Moscú (Grupo I, II y III con Isofix) son las nuevas protagonistas de los viajes.

A la hora de ser padres, la elección de un sistema de retención infantil (SRI) es una decisión que no debe tomarse a la ligera ya que la seguridad de nuestros hijos depende de ello. Carestino ofrece todas las alternativas homologadas con norma europeas de seguridad ECE R44/04 y con un cinturón de seguridad de 5 puntos.

Los nuevos productos no solo cumplen con su función de manera efectiva, sino que aportan distintos diseños y colores para que se pueda elegir la que mejor va con uno. De la misma forma, la butaca Moscú se destaca por su sistema de enganche Isofix, que garantiza la silla en su correcto lugar, reduciendo las lesiones graves en accidentes. Este método de anclaje evita el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal; y mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.

Las butacas Carestino son universales para todo tipo de vehículos con cinturón de seguridad de tres puntos, asegurando la tranquilidad de las vacaciones de invierno para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA