Cabify lanza la categoría ejecutiva

0
312

Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, sumó la categoría ejecutiva o “Executive” a su servicio: autos de alta gama y conductores de saco y corbata, son algunos de los diferenciales sobre el servicio “Lite”.

Cabify está operativa en Buenos Aires desde septiembre de 2016 y es 100% legal. La aplicación suma miles de descargas registradas por parte de usuarios y para el pago de los trayectos se pueden usar todas las tarjetas de crédito locales.

Las características del nuevo servicio Ejecutivo son:

  • Autos Premium, de alta gama.
  • Sedan 4 puertas, baúles más amplios liberados para viajes largos o viajes a aeropuertos.
  • Conductores vestidos de saco y corbata, bajan a abrir y cerrar puertas.
  • Servicio exclusivo, servicio “boutique”.

Características del servicio Lite:

  • Autos de gama media.
  • Conductor vestido semi formal: camisa, pantalón de vestir y zapatos.
  • Baúl puede estar liberado como no. No es excluyente que lo esté.

En ambos servicios (Executive y Lite), se puede reservar el auto con anticipación y el valor del servicio Ejecutivo es levemente superior con respecto al Lite, en línea con el servicio brindado.

El gran diferenciador de Cabify está basado en una propuesta de valor única con grandes beneficios, entre los que destacan las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center 24 hrs., el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones.

Cabify cuenta con conductores distribuidos por diversos puntos de la ciudad y continúa reclutando choferes. Para aplicar, los interesados deben registrarse en el sitio web www.cabify.com/drivers completando sus datos en el formulario.

La empresa tiene presencia en 12 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, Uruguay y Argentina) y en más de 33 ciudades, con un total de 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas. Cabify se ha consolidado como líder en el sector corporativo y como una nueva alternativa de movilidad para cientos de miles de usuarios particulares en el mundo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA