Bricksave asigna un líder de la industria en la posición de asesoría de gestión

0
931

La plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Bricksave ha anunciado que Brian Norton se unirá al equipo como asesor de gestión aportando su valiosa experiencia y conocimientos, habiendo trabajado tanto en el sector de préstamos online como en el campo de bienes raíces.

La compañía está en el proceso de ampliar sus ofertas en términos de ubicación de propiedades e inversores, como lo demuestran su reciente lanzamiento de propiedades en Nueva York y en Barcelona que estarán disponibles pronto. El nombramiento de Brian Norton tiene la intención de ayudar a Bricksave a llevar a cabo esta estrategia, comentó el CEO Tom de Lucy “La experiencia de Brian en bienes raíces, tecnología y finanzas se adapta de manera ideal a Bricksave y su conocimiento de las compañías en etapa de crecimiento será inestimable ya que Bricksave así fortalece su posición como la plataforma líder de Crowdfunding Inmobiliario en Latinoamérica. Brian tiene la combinación perfecta de experiencia operativa y una gran red de inversores e instituciones globales. Nos ayudará a seguir obteniendo los mejores rendimientos posibles para los inversores, al mismo tiempo aumentará nuestro horizonte de oportunidades de inversión.”

Brian es originalmente de Chicago y es graduado de Harvard y UCLA. Ha armado varios negocios a lo largo de su extensa carrera. Brian es cofundador de Future Finance, una firma de fintech de préstamos para estudiantes del Reino Unido, y de Ridge Road Partners, un fondo de inversión internacional. También fue socio de Arch Bay Capital, una compañía que ha gestionado bienes raíces por más de 1.500 millones de dólares en 50 estados de los Estados Unidos.

Él es cree fervientemente en el proyecto de Bricksave. Según Brian “el negocio tiene un gran modelo para generar rendimiento basado en fundamentos inmobiliarios sólidos, y ha establecido una excelente tracción temprana. A diferencia de muchas plataformas de crowdfunding inmobiliario en el mercado que parecen ser un elegante outlet disfrazado de propiedades no vendidas, Bricksave está tomando una visión a largo plazo en el mercado para asegurar las mejores rentabilidades posibles para sus crowdfunders. La compañía explora el mundo para encontrar mercados y propiedades que se ajusten a su modelo. Dos palancas de valor apuntalan cada inversión: flujo de caja positivo a través de los rendimientos de los alquileres, y el aumento de la rentabilidad creado por los canales de abastecimiento de propiedades. Bricksave ha desarrollado relaciones con los constructores de propiedades de manera impresionante,  a través de las cuales las propiedades se adquieren con descuentos significativos en el precio de mercado. Aunque Bricksave cree que los precios de las propiedades en sus mercados cuidadosamente seleccionados deben aumentar su valor, la adquisición con descuento genera una ventaja para los inversores en casi cualquier escenario”.

Brian se centrará específicamente en personas de alto patrimonio neto que buscan diversificar sus portfolios “y es la escala global de Bricksave, combinada con un enfoque obsesivo de activo por activo, la que permite a los crowdfunders diversificar sus inversiones en todo el mundo y reducir el riesgo dentro de su portfolio» y esto hace que las inversiones sean tan atractivas para este tipo de inversores, en su opinión.

Bricksave permite a los inversores, que invierten por primera vez, tener acceso a ofertas de inversión desde tan poco como $2,500, así como a inversores experimentados, diversificar fácilmente su portfolio y proteger su inversión. Los inversores pueden invertir a través de la plataforma Bricksave en pocos minutos y beneficiarse de una parte de alquiler, así como una parte de las ganancias resultantes de la venta de la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA