Bresson, la evolución de una inmobiliaria

0
1965

Fundada por Francisco Villamayor, joven emprendedor que luego de su experiencia en el sector y de hacer un MBA, creó Bresson, “descartando todos los vicios del sector que no fueran positivos”. Tomando los estándares de las mejores agencias internacionales y formando un equipo a la altura para aplicarlo en Argentina, Villamayor afirma: “Concebimos la empresa desde el diseño, no solo estético, sino de los procesos y de toda la experiencia de venta y de compra”.

Bresson cuenta con 3 divisiones: División Propiedades Residenciales, División Inmuebles comerciales y División Campos Productivos. Y se destaca y diferencia por los valores en los que se apoya:

LIBERTAD: No exige contrato de exclusividad para comercializar propiedades. “Lo común es que si no firmas exclusividad la agencia no invierte en tu propiedad, nadie quiere asumir ese riesgo. Y como los propietarios hoy prefieren sentirse libres y tener más de una agencia trabajando, entonces el negocio bajó mucho la calidad. Nosotros invertimos la ecuación. Sin exclusividad hacemos el gasto de tiempo y dinero necesario para promocionar el inmueble. El resultado son más ventas y clientes que nos recomiendan», asegura Francisco.

COLABORACIÓN: Compartiendo sus propiedades con todos sus colegas.

TECNOLOGÍA: Ofrece la pre-tasación On Line más avanzada de latinoamericana, trabajando con equipamiento de primer nivel.

GLOBALIZACION: Cuenta con un acuerdo de intercambio de listados con Compass Real Estate, uno de los Brokers Premium más importantes de EEUU y que está revolucionando la industria. Esto aumenta sustancialmente las posibilidades de vender propiedades de sus clientes argentinos a ciudadanos norteamericanos.

MARKETING APLICADO: Las propiedades son gestionadas por vendedores con experiencia en cierres de operaciones pero su estrategia comercial es definida en equipo con un especialista en marketing que piensa estrategias de difusión para cada propiedad en particular.

ORGANIZACIÓN Y PROCESOS: Implementa un CRM de clientes y procesos a la altura de los estándares internacionales para responder rápido, de forma correcta y eficiente.

En conclusión, Bresson Brokers es una empresa que ha evolucionado el concepto inmobiliario, con un equipo multidisciplinario de profesionales de distintos sectores de la economía, serio, sólido y transparente, con visión global y atención personalizada, conectándose desde el perfil de cada uno de los inversores.

Abriendo el sector al mundo, innovando, sumando tecnologías y subiendo la vara de exigencia de los clientes. Con ganas de trabajar y buscar evolucionar día a día.

DEJA UNA RESPUESTA