Blue Star Group continúa con su plan de expansión en Latinoamérica

0
1310

Blue Star Group, la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora, inauguró en México su tienda número 300.

La tienda es de la marca Todomoda y se encuentra ubicada en Portal San Angel (Revolución #1267 Col. Los Alpes, Del. Álvaro Obregón, México D.F. 01040 Ciudad de México).

Esta nueva apertura forma parte de su ambicioso plan de expansión en la región: para este año, se proyectan 80 nuevos puntos de venta a nivel global, de los cuales 20 van a ser en Chile, 10 en Argentina, 20 en Perú y 30 en México.

Su exitoso modelo de negocio le permite día a día consolidarse aún más en la región con un crecimiento sostenido, basado en el foco en diseño de colecciones exclusivas y en la velocidad de adaptación a la demanda, a través de una operación eficiente en cada punto de venta.

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con más de 750 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Perú y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA