Bigbox planea duplicar su facturación en 2017

0
623

Bigbox, la empresa argentina especializada en crear regalos de experiencias, planea duplicar su facturación en el país durante 2017.

“Tenemos expectativas muy buenas para la compañía por lo que esperamos incrementar de 70 a 150 millones de pesos nuestra facturación en la Argentina el año que viene. Hoy tenemos una marca bien posicionada, consolidada en el mercado corporativo y estamos creciendo muy bien en el segmento retail”, explica Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

A siete años de su nacimiento y con más de 60 empleados en su oficina local, Bigbox proyecta realizar inversiones por 15 millones de pesos en 2017 para seguir captando consumidores finales y aumentar más aún sus ventas online.

“Desde nuestros comienzos apostamos fuerte a la venta a empresas logrando un 95% del negocio junto a ellas, por lo que, posicionados como líderes en ese segmento, decidimos ampliar nuestra estrategia de mercado hacia el cliente minorista. En la actualidad este segmento ya representa la mitad de nuestro negocio pero nuestra visión es que su potencial es aún mucho mayor”, comenta Parisier.

En línea con el desafío de buscar nuevas propuestas que incluyan experiencias originales y diferentes que atraigan nuevos clientes, Bigbox adquirió en abril pasado la empresa Cookapp, una plataforma online creada por argentinos que permite conectar cocineros con personas para disfrutar de un nuevo acercamiento a la gastronomía en casas de cocineros”.

Actualmente, la empresa ofrece más de mil experiencias distribuidas en cinco categorías – Gastronomía, Bienestar, Aventura, Estadías y Mix – con valores desde los $340 hasta los $16.300; y se consolida tanto en Argentina como en Uruguay, Chile y Perú.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA