BGH Tech Partner designa a Polkan García como VP de Sales & Services del Cluster Andino y Centroamérica

0
1089

Continuando con su proceso de expansión en Latinoamérica, BGH Tech Partner anunció la designación de Polkan García como VP de Sales & Services del Cluster Andino y Centroamérica, donde trabajará con el objetivo de desarrollar integralmente y potenciar este segmento en las regiones mencionadas.

Dentro de sus responsabilidades, Polkan García reportará a Marcelo Girotti, CEO Regional de BGH Tech Partner.

Respecto de sus expectativas en el nuevo puesto, García sostiene: “Sinceramente estoy muy contento de sumarme a una organización de primer nivel y con un gran potencial de desarrollo en toda la región como es BGH Tech Partner. Mi objetivo es continuar potenciando este segmento dentro de la Región Andina y en Centroamérica, y brindar un servicio de la calidad y el nivel que nuestros clientes actuales y futuros merecen”.

Polkan García ha sido consultor de numerosas compañías en sectores industriales y gubernamentales, además de conferencista en temas asociados a la tecnología, la seguridad, y al impacto de las mismas en la sociedad. García fue además Director de Innovación en Futura Networks, la compañía que produce y realiza Campus Party en más de 5 países del mundo, gestión en la cual fue catalogado como uno de los 50 colombianos más sorprendentes del año 2011 por la revista Credencial. Es ingeniero de sistemas de profesión.

Bgh Tech Partner tiene como misión brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver las necesidades de infraestructura y optimización de procesos de negocios, adaptados a los distintos segmentos del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA