Bferraz presenta a Mariela Gavira, su nueva Directora de Negocios en Argentina

0
166

BFerraz, la agencia full-service de Bazinho Ferraz, anunció la incorporación de la Licenciada en Comunicación Social, Mariela Gavira como nueva Directora de Negocios para Argentina.

La ejecutiva, que reportará a Mariana Fleury – VP de Negocios Brasil y Latam- , será la responsable de generar estrategias comerciales y de contenido para atraer nuevos clientes y ampliar las oportunidades de negocios locales. Además de construir y mantener sólidas relaciones con las cuentas existentes.

Mariela Gavira llega a la compañía luego de desempeñarse como Grey Shopper LatAm Hub Director para marcas Procter & Gamble y Coca Cola en la Agencia de Publicidad Grey Argentina del Grupo WPP. Previamente fue Licensed Brands Grouper Mkt en British American Tobbacco (Nobleza Piccardo SAICyF) y Manager of New Business Development Sales en Cepas Argentinas SA.

Bferraz cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de comunicación y actúa en tres frentes de negocios: Retail, Interactive y Experience, teniendo como base la DDDM (data-driven decision making) en todo su pensamiento estratégico.

Desde hace algunos años, inició un gran movimiento de expansión de su operación creando “B& Partners Co.MktVenture”, una red de asociados compuesta por empresarios y emprendedores que actúa en Brasil, Ciudad de México, Miami y Buenos Aires. Trabajando de manera integrada, entregando a sus clientes ideas líquidas que se adaptan al medio y estrategias sólidas para la construcción de sus marcas.


La agencia, que llegó a Buenos Aires en 2018, ya tiene dentro de su portfolio cuentas como Budweiser, Corona, Teads y Mercedes-Benz.

DEJA UNA RESPUESTA