Banco Patagonia estuvo presente en el Cerro Catedral

0
528

Por segundo año consecutivo, Banco Patagonia armó una cancha de tenis en la base de Cerro Catedral y llevó a cabo una actividad junto a José Luis “Batata” Clerc, para todos sus clientes y público en general.  El tenista desafió al público a jugar contra él.

El evento se realizó el 29 de julio y el público pudo disfrutar de un inolvidable día jugando contra Clerc y aprovechando para ver sus increíbles jugadas y su inigualable calidad. Los participantes además tuvieron la oportunidad de acceder a un autógrafo, fotos y regalos de parte del tenista.

Luego de la actividad lúdica, Banco Patagonia llevó a sus invitados a su Espacio Exclusivo para clientes en la base de Cerro Catedral, para disfrutar de una tarde distinta en el parador, el cual posee un gran living para relajarse, Wifi, Tablets y Juegos de mesa, con servicio de degustación de Chocolates Del Turista y Cerveza Kunstmann.

Una vez más, Banco Patagonia está presente en Cerro Catedral, brindando una propuesta diferencial.

Integrante del Grupo Banco do Brasil (el conglomerado financiero más grande de América Latina) Banco Patagonia SA cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Es hoy es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

DEJA UNA RESPUESTA