Banco Galicia celebra el cierre de la Asamblea Anual de FELABAN

0
887

Banco Galicia, miembro de FELABAN, realizó el cocktail de cierre de la Asamblea Anual, que celebra su 50° aniversario, en el Teatro Colón. Los asistentes tuvieron el placer de disfrutar un concierto a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

La 50° Asamblea Anual de FELABAN reunió a 1.700 banqueros de todo el mundo durante cuatro días. El evento tuvo disertantes de diferentes ámbitos como el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay y el Presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger; entre otros.

A lo largo de las jornadas, se llevaron a cabo reuniones bilaterales para fomentar el entendimiento y las relaciones directas entre las entidades financieras y organismos de crédito multilaterales. Además, se realizaron diversas conferencias brindadas por especialistas en economía e inversiones, sobre tendencias macroeconómicas mundiales, digital banking, entre otras.

“Estamos muy honrados de recibir y agasajar a los representantes de bancos de todo el mundo en una velada única en el Teatro más importante de la región, junto a los directivos del Grupo Financiero Galicia, autoridades nacionales y provinciales, personalidades destacadas y miembros de FELABAN”, expresó Eduardo Escasany, presidente del Grupo Financiero Galicia. Asimismo, estuvieron presentes accionistas, directores y management del Banco, encabezados por su Gerente General, Fabián Kon.

La Federación Latinoamericana de Bancos es una institución sin fines de lucro, constituida en 1965 en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 623 bancos y entidades financieras de América Latina.

 

DEJA UNA RESPUESTA