Banco Comafi será el main sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol

0
344

Banco Comafi, entidad privada de capitales argentinos con más de 65 sucursales en el país, firmó un convenio con la Asociación de Clubes y será el main sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol.

La máxima competencia profesional de básquet de Argentina tendrá el naming La Liga Banco Comafi. También llevarán el nombre de la entidad bancaria La Liga Argentina, La Mini Liga y el torneo Súper 20.

Además, el acuerdo incluye el ingreso de Comafi como patrocinador oficial de La Liga Femenina, La Liga 3×3 y la Súper Copa de La Liga. La alianza tendrá una duración de tres años y dará inicio en agosto próximo, con el comienzo del Súper 20 Banco Comafide la Temporada 2018-2019 de La Liga Nacional de Básquetbol.

En relación con el acuerdo, Fabián Borro, presidente de la AdC, señaló: “estamos felices de anunciar la incorporación de Banco Comafi como main sponsor de La Liga. El plan de crecimiento a largo plazo del básquetbol argentino incluye alianzas estratégicas con socios con los que mantenemos una relación recíproca, que potencie a ambas partes. Con esta alianza, siendo el básquet el deporte más federal de Argentina, buscamos trabajar junto a la entidad bancaria llevando a cabo distintas acciones en todo el país y desarrollando temas como proyectos de inversión, planes de infraestructura, programas de beneficios y soluciones en ticketing, entre otros”.

Por su parte, Alejandro Cid, gerente de Banca Minorista de Banco Comafi, explicó que la alianza prevé el acompañamiento de Banco Comafi a la Asociación de Clubes y sus socios en el desarrollo de planes de inversión, más servicios y herramientas que le permitan profesionalizar la administración de la actividad, así como la provisión de servicios bancarios y financieros. “Se alinea con la estrategia que viene desarrollando el Banco de construir un eje de entretenimientos y espectáculos, donde el deporte también nos permite sumar valor para nuestros clientes ofreciéndoles diferentes experiencias y beneficios en entradas, charlas y clínicas con los jugadores, entre otros”.

“El basquet transmite valores que compartimos con nuestra marca, relacionados con la familia, la amistad y el disfrute; y tiene una gran convocatoria en el interior, un punto no menor a la hora de tomar la decisión de construir este acuerdo”, afirmó Cid.

 

DEJA UNA RESPUESTA