Azzaro París presentó su colección Summer 2018

0
1125

La marca francesa Azzaro París presentó su colección masculina Summer 2018 con un cócktail en su local de Galerías Pacífico, primer nivel (Local 3 – 36/ 37).

El evento dió inicio con una charla a cargo de la periodista Ana Torrejón que nos habló sobre el «identikit de un caballero, detalles que nunca pasan de moda” y nos brindó 10 tips para que un caballero luzca elegante.   

A continuación se llevó a cabo un desfile con cinco modelos masculinos, que presentaron la colección Summer 2018 de Azzaro Paris, con estilismo a cargo de Patricio Lange y Brenda Wagner, pelo y make up Juan Beltrán. Los modelos, Ezequiel Tagliafico para Civiles, Johan Matto para Universe Management, Manuel UriburuMarcos Copello y Axel Casaschi para Muse Management.

La actriz Calu Rivero concurrió acompañada con su padre Guillermo, vestido por la marca.  Entre los invitados,  estuvieron presentes  Luciano CáceresSoledad SolaroJulián WeichFabián Medina FloresJosé Bianco, Muñeca MooreJavier Iturrioz, Lucas Bocchino entre otros. Acompañó la bodega Catena Zapata con vinos Saint Felicien, catering de Madison Café y música a cargo del DJ Gastón Katz.

Azzaro Paris se distingue por sus prendas de extrema calidad, elegancia y seducción, fiel al vivo reflejo de su fundador Loris Azzaro.

Azzaro Paris está representada en la Argentina por la empresa Nunziati Group S.R.L., una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda en Argentina. La marca cuenta además con presencia en las mejores boutiques multi-marca de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA