Avon, primera compañía de venta directa con tecnología de seguimiento de pedidos

0
2300

En el marco de sus acciones para mejorar la experiencia de las revendedoras independientes, AVON relanza su plataforma digital “Estado de tu pedido”, con la que busca optimizar el servicio de entrega de productos. Esta herramienta permite un seguimiento online de los pedidos, ayudando a las Revendedoras a optimizar sus tiempos y continuar desarrollando su negocio, brindando a la compañía una actualización permanente de los procesos logísticos.

AVON cuenta con una de las redes logísticas más grandes de todo el país, que recorre 2,5 millones de KMS al año, lo que equivale a 7 viajes a la luna y 63 vueltas al mundo. La cobertura abarca todo el territorio argentino, llegando cada 20 días a los pueblos más remotos del interior del país.

Con “Estado de tu pedido”, las Revendedoras Independientes accederán al  seguimiento online y al recorrido de sus pedidos, informándose sobre el ingreso y facturación de su orden y la fecha y hora en que recibirán los productos en su casa. También contarán con la posibilidad decalificar cada entrega una vez recibida.

“Estamos orgullosos de este lanzamiento porque sabemos que optimiza los procesos logísticos y tiempos de entrega, lo que contribuye a que las Revendedoras Independientes puedan seguir desarrollando su propio negocio y cumplir sus sueños. Ese es nuestro principal objetivo”, dijo Prisca Zemborain, Gerente Sr. del área Experiencia de la Revendedora Independiente.

“Estado de tu pedido” se suma a otras herramientas digitales vigentes, utilizadas por gerentes zonales de AVON, que incluyen, entre otras, mapas interactivos de entrega. Estas innovaciones son iniciativas desarrolladas por el área de Experiencia de la Revendedora Independiente de AVON, que tiene por objetivo el relacionamiento constante con la fuerza de venta de la compañía para potenciar el negocio de estas mujeres y mejorar día a día su sistema de comercialización.

 

DEJA UNA RESPUESTA