AVH recomienda los productos de Energizer para recargar dispositivos

0
716

¿Cuántas veces ha pasado que los cables cargadores que se conectan al auto para brindar batería al celular fallan por su mala calidad? Esta pregunta se la formulan a diario miles de usuarios que por día se quedan sin batería en el Smartphone o tablet. Bajo esta realidad, y con el propósito de brindar respaldo y seguridad para los dispositivos, AVH en conjunto con Energizer, ofrecen productos que garantizan la durabilidad de los equipos y su correcto funcionamiento.

En tiempos en los que la movilidad y la hiper conexión priman, los usuarios precisan cada vez más de un acompañamiento seguro, efectivo y económico para permanecer conectados a toda hora, sin perjudicar el equipo en cuestión. Para ello, contar con un cable cargador y sincronizador de buena calidad para Smartphones (ya sea con sistema operativo Android o iOS) resulta esencial.

AVH y Energizer recomiendan este cable que permite no solo cargar el dispositivo móvil -independiente de cualquier cargador común y corriente-, sino que posibilita al usuario descargar, compartir y disfrutar de archivos multimedia mientras se carga la batería. Estos cables vienen con conectores micro USB (dispositivos Android); Lightning (dispositivos Apple como iPhone, iPad o iPod), y DUO (Android & Apple); tienen una longitud de hasta 1.2 metros y vienen en color blanco o rosa.

Sin lugar a dudas es fundamental el respaldo de marcas como AVH para certificar que el cable adquirido cumpla con las normativas vigentes y para asegurar que los dispositivos no se quemen o sufran ningún daño.

En este sentido, la nueva línea Powerbanks de marca propia para dispositivos Android, brinda la tranquilidad y seguridad de poder conectar los equipos sin problemas. Los cargadores móviles vienen en modelos compacto y slim con una potencia de 2200, 2500 y 2600 mAh. El mismo incluye cable universal, ligero y fácil de llevar, con una entrada DC 5V 1a y salida puerto USB. Además, el artículo cuenta con una protección contra sobrecarga, cortocircuito, sobre descarga y sobrevoltaje; y una pantalla Led color azul que muestra el estado de la energía restante.

De esta forma, gracias al acuerdo sellado entre ambas compañías, los usuarios pueden descansar en que los productos Energizer cuidarán de todos los dispositivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA