Avanta, una tarjeta prepaga ideal para adolescentes

0
1888

MasterCard Argentina y Multifinanzas lanzaron la tarjeta prepaga recargable Avanta, que puede ser utilizada en más de 34 millones de comercios y sitios online alrededor del mundo que formen parte de la red MasterCard.

Esta tarjeta ofrece una oportunidad única para la época de vacaciones en los lugares de veraneo, ya que permite que los padres puedan darle a sus hijos una tarjeta previamente cargada (puede ser utilizada por todas las personas desde los 14 años).

Esta ventaja implica que no hay necesidad de que el menor tenga una cuenta bancaria, se eliminan los riesgos que implican cargar el dinero en efectivo y puedan realizar sus propias compras de manera segura y controlada por sus padres.

Además, no cuenta con gastos de mantenimiento ni de emisión de resumen. Para obtenerla y utilizarla no es necesario ir personalmente a ninguna sucursal bancaria, ya que puede ser enviada directamente al domicilio del solicitante y se puede obtener asistencia vía el Call center, email o redes sociales. Más info en https://avanta.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA