ASUS tiene nueva embajadora de marca para la Argentina

0
158

ASUS Argentina anuncia que su campaña que incluye a Gal Gadot como embajadora de marca también se lanzará en territorio nacional. Compartiendo una pasión conjunta por la creatividad e inspirando a otros a encontrar la suya, Gal encarna los valores fundamentales de ASUS para liberar el poder creativo dentro de cada uno.

El partnership se realiza luego de que ASUS revela finalmente lo último de su serie de notebooks insignia, el nuevo ZenBook Pro de la serie ZenBook. El nuevo ZenBook Pro, es el primer dispositivo ASUS que exhibe su nueva e innovadora función ScreenPad, que convierte el touchpad en una pantalla totalmente funcional con diseño adaptable y brindando a los usuarios una forma más inteligente de interactuar con su notebook para ofrecer un rendimiento máximo.

Al trabajar con Gadot, ASUS espera inspirar a las personas de todo el mundo para mostrar que todos pueden usar la tecnología para crear. Con el diseño ErgoLift que brinda una mejor experiencia de tipeo, el excelente trabajo manual y el diseño adaptativo de ScreenPad, ASUS ofrece una gama de innovaciones que permite a los usuarios crear lo que saben que pueden lograr. El procesador de alto rendimiento equipado en el interior también es compatible con la creatividad de las personas.

“La gente solía pensar que tenías que ser super techy o geek para sacar el máximo provecho de la tecnología, pero la verdad es que todos pueden usar la tecnología para crear”, dice Gadot. “El nuevo ZenBook Pro de ASUS con ScreenPad potencia la creatividad ilimitada, por lo que estoy encantada de trabajar con una marca que ayuda a liberar la creatividad que sé que está dentro de todos nosotros”.

Eric Chen, vicepresidente corporativo de ASUS, comenta: “Gal es un modelo a seguir para las personas de todo el mundo, se mantiene fiel a sí misma y logra el éxito internacional. Al igual que Gal, creemos que todos pueden perseguir su propio increíble. Solo se necesita la tecnología adecuada para liberar su propio poder creativo. Con eso en mente, no podemos pensar en una persona mejor para trabajar en nuestra propia búsqueda de lo increíble”.

“ASUS es nuestro socio desde hace mucho tiempo, comprometido con reinventar la PC e impulsar la innovación de una manera que permite a las personas aprovechar su personalidad más creativa y productiva”, manifiesta Chris Walker, Vicepresidente de Client Computing Group de Intel Corp. “ZenBook Pro con ScreenPad, impulsado por Intel, es la encarnación de este espíritu de innovación”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA